Bienvenido al BALONCESTO COLINDRES

Estimados amigos y compañeros del deporte de Colindres, bienvenidos a la pagina de internet de Baloncesto de Colindres, en ella podrán encontrar todo lo relacionado al deporte de nuestro gran pueblo, así como todas las actividades que realiza la Agrupación Deportiva Baloncesto, Noticias, Clasificaciones, Convocatorias, Programas, Eventos, Calendario de Actividades, etc.
El Deporte desempeña un papel muy importante en la vida de todos los seres humanos, por tal razón esta Agrupación tiene el interés de fomentar la cultura del deporte y en concreto la cultura del baloncesto en todos y cada uno de los habitantes de nuestro pueblo.
Por otro lado, nos atrevemos a pedirles vuestra colaboración y comentarios para el buen funcionamiento tanto de esta página informativa, como de todas las actividades de este deporte que nos une.

miércoles, 18 de marzo de 2015

Jornada Escolar 14-03-15

Alevín Masculino

Piélagos A 60 - 55 JVM Colindres

Buen partido en lineas generales, donde se demostró de lo que somos capaces, y que solo se estropeo con las perdidas de balones en los saques y con el poco balance defensivo en algunos cuartos. Además, se jugo el mejor cuarto de lo que va de temporada (el primero) tanto en ataque como en defensa.

Cabe destacar el buen partido de lucas, dando muy buenos pases, e igualmente aimar aunque se desinflo al final del partido. Tb hector,sobre todo en el rebote aunque anduvo fallon en los pases, y ander estuvieron bien. No me quiero olvidar de Pablo, que lucho cada balón y aporto también en ataque y Diego que aunque estuvo fallon,tuvo buena actitud defensiva.

Tenemos que ser capaces de sufrir, y que cuando el partido se vuelva mas duro,con mas golpes y contactos, seguir jugando igual y no irnos del partido. Así mismo hay que ser mas regulares en saques, y no estar un partido bien y otro mal.

Enhorabuena chicos, si seguimos entrenando como esta semana,seguiremos mejorando
 
Alevín Femenino
JVM Colindres 59 - 18 EDM Suances
Un comienzo titubeante, un tanto “correcalles”,  por parte de ambos equipos y que duró todo el primer sexto, dio paso a una auténtica exhibición del equipo alevín femenino de Colindres.
Comenzaba el segundo sexto con un resultado de 2-2, cuando el equipo de Colindres se “enchufó” en el partido: Una seria defensa, donde todas y cada una de las jugadoras locales hicieron gala de un nivel altísimo de concentración, daba paso a unas jugadas en ataque en las que la rapidez, la claridad en la circulación del balón, los aclarados y los rebotes ofensivos que propiciaban “el volver a empezar”, se convirtieron en la tarjeta de visita del combinado Colindres, cada vez que pisaban la zona del equipo de Suances.

El equipo visitante trato de cambiar el rumbo del partido en varias ocasiones, sin embargo, los fuertes arreones de las jugadoras de Suances fueron respondidos con mayor intensidad en defensa por parte de las jugadoras de Maite, lo que hizo imposible el intento de aquellas.
Un partido muy serio, en el que las dos aficiones, dos grandes aficiones, disfrutaron de lo lindo.


Infantil Femenino

JVM Colindres 73-78 Kells College

Muy buen partido de mis chicas que dieron todo hasta el último segundo, haciendo sacar al rival lo mejor de sí.
 
Salimos en el primer cuarto muy fuertes en defensa, haciendo como en otros partidos presionando arriba, nos salía bien porque no las dejábamos correr, y no podían anotar.
Era tanto nuestro ahínco defendiendo que llegamos al primer cuarto 4 arriba.
 
Pero también haciendo mella en una jugadora que hizo tres faltas.
En el segundo queríamos seguir igual pero con los cambios no pudimos aguantar los envistes de ellas, no cogíamos rebotes, ni podíamos anotar y nos fuimos 12 abajo, tras el descanso, reaccionábamos y pudimos darle vuelta al marcador con grandísimas jugadas dejando al rival, sin ideas.
 
Y acabando este tercero 10 arriba, el último fue de infarto, tanto para las jugadoras, como para los padres,que animaban sin parar nosotras estábamos muy cargadas de faltas y esto nos condicionaba a la hora de defender, tanto que a falta de 3 minutos, Nuria hizo su 5ª falta, que venía haciendo un partido inmenso.
 
Ellas nos venían recortando puntos hasta lograr empatar.A falta de 20 segundos Nora robaba un balón, y se iba directa a canasta junto con una rival, se jugaba el 1 contra 1 sin que pitase nada el árbitro tuvimos que cambiarla porque la dolía mucho la muñeca, tanto que a día de hoy tiene una fisura y brazo en cabestrillo con cédula.
 
Y menos mal que no fue nada.
 
Con el cambio nos pillaron en contraataque y nos anotaron un 2 + 1 faltando 13 segundos, teníamos bola para jugar a empatar, y no supimos jugarlo cogió Alba el balón y se tiró un triple muy precipitado, tal vez por los nervios, que no llegó a entrar, cogieron el rebote y anotaron. Pero bueno como ya e dicho antes excelentes mis jugadoras .
 
Al final , entre lágrimas por la forma de perder hicimos una gran piña.
 
 
Infantil Masculino
 
JVM Colindres 2 - 0 Cantbasket Alberto Pico
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario