Bienvenido al BALONCESTO COLINDRES

Estimados amigos y compañeros del deporte de Colindres, bienvenidos a la pagina de internet de Baloncesto de Colindres, en ella podrán encontrar todo lo relacionado al deporte de nuestro gran pueblo, así como todas las actividades que realiza la Agrupación Deportiva Baloncesto, Noticias, Clasificaciones, Convocatorias, Programas, Eventos, Calendario de Actividades, etc.
El Deporte desempeña un papel muy importante en la vida de todos los seres humanos, por tal razón esta Agrupación tiene el interés de fomentar la cultura del deporte y en concreto la cultura del baloncesto en todos y cada uno de los habitantes de nuestro pueblo.
Por otro lado, nos atrevemos a pedirles vuestra colaboración y comentarios para el buen funcionamiento tanto de esta página informativa, como de todas las actividades de este deporte que nos une.

martes, 3 de marzo de 2015

Senior - JVM Cocinas 70 - 74 Castro Car

Derrota en un partido en el que se supo levantar la cabeza cuando parecía que todo estaba perdido, lo cual paso factura en los minutos finales que llevo a que la victoria se decantase del lado visitante.

Inicio muy frio por parte del equipo local, con apatía y con sensaciones muy malas, permitiendo canastas fáciles por parte de castro, llegando a encajar 27 puntos en este cuarto y ponerse 12 abajo (15-27) habiendo jugado tan solo 10 minutos.

El segundo cuarto fue mas igualado, con un buen inicio de Colindres, poniéndose a tan solo seis puntos en poco mas d 3 minutos (27-21), pero otra vez el poco balance defensivo volvió a mellar en la herida de Colindres y con un parcial de 0-10 Castro volvía a despegarse en el marcador poniéndose 16 arriba en un visto y no visto (21-37). Colindres logro menguar la diferencia un poco antes del descanso para irse "solo" 11 abajo (32-43)

El tercer cuarto fue otro cantar. El equipo local salio con el propósito claro de darle la vuelta al partido, y con una gran mejoría sobre todo en defensa, lo logro. Poco a poco fue remontando, hasta llegar a final de cuarto y empatar el partido (51-51) y con 10 minutos aun por jugar.

El ultimo cuarto comenzó con la misma tendencia, y Colindres, con 4 minutos jugados, llego a ponerse 8 arriba (54-62). A partir de ahí, las tornas cambiaron. Colindres entro en bonus, y castro anotaba sobre todo desde la línea de personal e iba recuperando la desventaja poco a poco, para a falta de un minuto ponerse 1 abajo solo (68-67). A partir de ahí, unas malas decisiones en ataque y los fallos desde la línea de personal, hicieron que la victoria cayese del lado visitante por el 70-74 final.

La línea de la segunda parte es la adecuada, y esta claro que lo que hay que aprender es a no salir así de relajados a los partidos, porque otro dia la diferencia puede ser insalvable. Pero hay que destacar lo positivo, que el equipo supo rehacerse y volver a entrar en el partido, y el no darse por vencido es una seña de identidad que no debe perderse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario