Bienvenido al BALONCESTO COLINDRES

Estimados amigos y compañeros del deporte de Colindres, bienvenidos a la pagina de internet de Baloncesto de Colindres, en ella podrán encontrar todo lo relacionado al deporte de nuestro gran pueblo, así como todas las actividades que realiza la Agrupación Deportiva Baloncesto, Noticias, Clasificaciones, Convocatorias, Programas, Eventos, Calendario de Actividades, etc.
El Deporte desempeña un papel muy importante en la vida de todos los seres humanos, por tal razón esta Agrupación tiene el interés de fomentar la cultura del deporte y en concreto la cultura del baloncesto en todos y cada uno de los habitantes de nuestro pueblo.
Por otro lado, nos atrevemos a pedirles vuestra colaboración y comentarios para el buen funcionamiento tanto de esta página informativa, como de todas las actividades de este deporte que nos une.

miércoles, 25 de marzo de 2015

Senior - Arsan Astillero 69 - 57 JVM Cocinas

Derrota en un partido que se lucho cada minuto y pese a acudir con pocos efectivos, no se dio el brazo a torcer en ningún momento.

Comienzo frio por parte de ambos equipos, con el equipo local un poco mas acertado pero sin irse mucho en el marcador, tan solo 4 puntos arriba a final de cuarto (17-13)

El segundo cuarto, Astillero seguia ampliando ventaja, pero Colindres no quería irse del partido y lo intentaba a base de lucha. Así la diferencia al descanso se fue solo a los 10 puntos (36-26) y con toda la segunda parte por jugar.

Tras el descanso, Colindres reducía distancias poniéndose a 6 puntos a falta de 2 minutos para el final de cuarto (44-38). Sin embargo un parcial de 8-0 a favor de Astillero hizo que se volviese a poner 14 arriba,  pero una canasta final de cuarto de Colindres dejo la desventaja en 11 (51-40)

El ultimo cuarto Astillero rompia el partido poniéndose 18 arriba mediado el cuarto (60-42). Así, Colindres logro maquillar un poco el marcador para acabar con el 69-57 final.

Buena la actitud demostrada si bien no se estuvo muy fluido en ataque y la inferioridad física hizo que al final la victoria se decantase del lado local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario