Bienvenido al BALONCESTO COLINDRES

Estimados amigos y compañeros del deporte de Colindres, bienvenidos a la pagina de internet de Baloncesto de Colindres, en ella podrán encontrar todo lo relacionado al deporte de nuestro gran pueblo, así como todas las actividades que realiza la Agrupación Deportiva Baloncesto, Noticias, Clasificaciones, Convocatorias, Programas, Eventos, Calendario de Actividades, etc.
El Deporte desempeña un papel muy importante en la vida de todos los seres humanos, por tal razón esta Agrupación tiene el interés de fomentar la cultura del deporte y en concreto la cultura del baloncesto en todos y cada uno de los habitantes de nuestro pueblo.
Por otro lado, nos atrevemos a pedirles vuestra colaboración y comentarios para el buen funcionamiento tanto de esta página informativa, como de todas las actividades de este deporte que nos une.

miércoles, 25 de marzo de 2015

Jornada Escolar 21-03-15

Infantil Femenino

Suances 33 - 34 JVM Colindres
 
No siempre se puede jugar bien, y este fue uno de esos partidos, en que no logras encontrar el ritmo de juego que uno utiliza, así que fue un día para ponerse el mono de trabajo y currarse todas las jugadas.
 
A pesar de correr contraataques solas, no metíamos canastas, fallamos lo infallable, en los tiros libres también nefastas. Ellas se venían arriba viendo que no encestábamos, las nuestras no estaban acostumbradas a jugar en parquet y todo el rato estaban por el suelo, el balón parecía uno de playa.
 
Pero en fin: El primer cuarto empezó muy igualado, con muy pocos puntos, pues tiramos infinidad de veces, pero no acertábamos, teníamos la sensación de que en cualquier momento íbamos a abrir brecha en el marcador, pero no era así, cuatro o seis puntos arriba en cada cuarto.
 
Llegamos a tener una renta de 10 arriba, que parecían que iban a ser suficientes, pero ellas tuvieron otra pequeña reacción y se pusieron a 4  a falta de 1 minuto, el público y la mesa haciendo de las suyas, no apuntando los tiros libres que habíamos conseguido, en esto, la grada, nos abucheaba cada  vez que tirábamos.
 
Tiraba Raquel dos tiros libres cuando más apretaban ellas y zas, en toda la boca, los 2 limpios. Las hicimos callar, y nuestro banquillo empezó a animar sin descanso hasta el final, que fue agónico.
 
Llegando con 8 segundos con bola para nosotras y uno arriba, pedimos tiempo muerto y solo tuvimos que aguantar la bola, para que se quedarían con la miel en los labios.
 
Otra victoria más y otro día se jugará mejor, me quedo con la actitud de las chicas, por el ambiente vivido, y felicidades por la victoria.
 
 
Alevín Masculino
 
Bezana 89 - 82 JVM Colindres

Derrota en uno de los mejores partidos de la temporada, siguiendo con la buena línea mostrada en los últimos partidos y demostrando de lo que somos capaces de hacer cuando estamos concentrados y activos.

A pesar de que sigue habiendo jugadores que están desconectados y juegan súper despistados, la labor de equipo enmendó en muchas ocasiones esas circunstancias. Eso fue lo mejor, que en general todos aportaron algo, en algún momento u otro. De todos modos, cabe destacar un poquito por encima de los Diego, Hector, Ander, Luis, Aimar, Pablo a Lucas que hizo el mejor partido de lo que va de temporada, asistiendo a sus compañeros, defendiendo y anotando.

A seguir así chicos!
 
 
Alevín Femenino
EMB Castañeda 11 - 55 JVM Colindres
El equipo de Castañeda se presentó al partido con sólo 7 jugadoras, jugadoras que desde el principio dejaron bien claro que no tenían ningún complejo para calentar el partido a base de malas artes y una agresividad fuera de lo común.
En éstas estábamos cuando el equipo de Colindres dijo basta. El carácter, el genio del que (además del juego), han hecho gala y que las permite estar situadas las primeras en la clasificación, además haciendo suyo ese lema que dice: “en baloncesto tienes que decidir como jugador, ser de los que recibes o de los que reparten”, hicieron que la leña, leña y luego más leña estuviese presente buena parte del partido, obligando a la arbitro (entrenadora local), parar el partido en no menos de 3 ocasiones.
Si nos centramos en lo estrictamente baloncestístico, las jugadoras del alevín de Colindres han vuelto a protagonizar un magnífico partido. Como en Suances, tuvieron un comienzo titubeante, cerrándose el primer sexto con un escueto 2-4. Sin embargo, lo que ya viene siendo habitual, a partir del segundo sexto, con lo difícil que era en un encuentro con permanentes interrupciones, las jugadoras de Maite se volvieron “a enchufar”: La concentración y un gran trabajo en defensa, permitían robos, transiciones rápidas, jugadas elaboradas, claridad en la circulación del balón y rebotes ofensivos en la zona del combinado de Castañeda.
De nuevo, un partido muy serio, en el que queda al descubierto la buena labor que se esta haciendo durante la semana. Seguid así chicas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario