Bienvenido al BALONCESTO COLINDRES

Estimados amigos y compañeros del deporte de Colindres, bienvenidos a la pagina de internet de Baloncesto de Colindres, en ella podrán encontrar todo lo relacionado al deporte de nuestro gran pueblo, así como todas las actividades que realiza la Agrupación Deportiva Baloncesto, Noticias, Clasificaciones, Convocatorias, Programas, Eventos, Calendario de Actividades, etc.
El Deporte desempeña un papel muy importante en la vida de todos los seres humanos, por tal razón esta Agrupación tiene el interés de fomentar la cultura del deporte y en concreto la cultura del baloncesto en todos y cada uno de los habitantes de nuestro pueblo.
Por otro lado, nos atrevemos a pedirles vuestra colaboración y comentarios para el buen funcionamiento tanto de esta página informativa, como de todas las actividades de este deporte que nos une.

lunes, 1 de diciembre de 2014

Jornada Escolar 29-11-14

Infantil Femenino

EMD Torrelavega 44 - 61  JVM Colindres
 
Enorme el partido realizado por mis chicas, después de dos semanas de inactividad teníamos muchas ganas de volver a jugar y demostrar nuestra valía en el campo. Primer cuarto salimos defendiendo desde medio campo y nos dio buen resultado asfixiando al rival sin poder hacer su juego.
 
Nora estaba muy activa y robaba muchos balones acabando sola en contraataque anotando, también Andrea participo en jugadas ofensivas anotando Carla, Dalvis y Marta hacían su tarea defensiva y acabamos el cuarto por delante y haciendo pedir los dos tiempos muertos al rival.
 
En el segundo seguíamos igual de intensas , para demostrar que podíamos defender y lanzar el contraataque. Maria hizo una defensa excelente a su pivot, adelantándose a todos los balones y llegamos al descanso 4 arriba.
 
Tras el descanso seguíamos controlando el partido desquiciando al rival al ver que no podían hacer sus cosas y nos fuimos un poco mas 9 arriba.
 
En el ultimo nos pusimos a presionar desde arriba haciendo lo entrenado durante la semana y nos salio perfecto las metimos un 0 a 10 de parcial y hay se acabo el partido.
 
Felicito todas las jugadoras por su esfuerzo y las ganas que le han puesto, esto se va pareciendo a lo que quiero lograr hacer un grupo que disfrute y se divierta jugando dentro y fuera del campo.
 
Ánimo chicas y ya sabéis entrenar duro dará resultados.
 
Infantil Masculino
 
 JVM Colindres  59 - 32 EDM Torrelavega 

Gran partido de nuestros chicos donde demostramos de principio a fin ser un equipo, vamos consiguiendo objetivos y formando nos poco a poco. Para seguir jugando así de bien tenemos que seguir con esta actitud en los partidos.

Aunque con algo mas de concentración en los entrenamientos bastaria para no cometer errores tontos como los que tenemos en los partidos.

Felicidades por el resultado del trabajo de los entrenamientos que lo estamos llevando poco a poco a cabo en los partidos jugando como lo que somos, un equipo

 

Alevin Masculino 
 
JVM Colindres 69 - 106 Bezana A
 
Buen partido donde se vio que lo de la semana pasada no fue flor de un día y se siguió mostrando buen juego y sobre todo una muy buena actitud. El resultado es abultado, pero teniendo en cuenta que el 60 % de los puntos fueron en dos cuartos malos, es para estar contento incluso en defensa.

Hay que destacar la buena linea en la que esta Lucas sobre todo a la hora de pasar y de Ander en la anotación. Diego también volvió a anotar mucho, aunque estuvo peor en defensa que en otros partidos. Y Pablo, que lucho cada rebote en ataque pese a tener un dolor de tripas que le molesto todo el partido.

Este es el camino a seguir y no podemos abandonarlo. Tenemos que minimizar los errores que seguimos cometiendo pero la temporada es larga y hay que seguir entrenando.

Animo chicos!
 
 
Alevin Femenino 
JVM Colindres 55 - 4 Suaces 
 
Benjamin
 
EM Piélagos Liencres B 33 - 42 JVM Colindres
 
 
Baby
 
Empezamos la temporada con los Baby en el colegio de las Esclavas de Santander.
 
El primer partido nos tocaba jugar contra Santoña en canasta grande, en el que solo pudieron venir al partido 5 de los 11 componentes del equipo, Elena,Laro,Jaime,Uday y Iñigo para estos que era su primer partido, donde disfrutamos de sus  ganas de meter canasta, la defensa incansable de Jaime por que el otro equipo no pudieran meter canasta y del acierto de Laro a la hora de encestar.
 
Contamos con el apoyo de Sahelia, Hugo Urrutia,  Yassen,  Ivan Fernandez, Ivan  Incera y Lucas que aunque los contrarios fueran mayores quisieron apoyar a los Baby A 
 
Nuestro segundo partido fue contra los de Campoo del Medio, en este partido los nin@s de Colindres lo dieron todo y lucharon incansables,  compitiendo con niñ@s mucho mas mayores que ellos y donde se animaban todos a salir incluso Víctor, que era su primer partido quiso jugar con los de canasta grande 
 
El tercer partido era para el equipo B  Ivan Fernandez, Ivan Incera,Hugo Urrutia, Yassen, Sahelia,Lucas, Gabriel, Nicolas y Víctor jugábamos en canasta pequeña nos tocaba jugar contra la Paz donde los niñ@s de los dos equipos eran similares y los nuestros disfrutaron defendiendo y metiendo muchas canastas.
 
El cuarto y el quinto volvía a ser en canasta grande donde nos tocaba otra vez contra Santoña y Campoo del Medio donde volvíamos a disfrutar de como los niñ@s daban todo lo que podían Laro y Jaime estuvieron incansables y otra vez los mas pequeños querían jugar con ellos, intentando meter canastas y robar algún balón al equipo contrario.
 
El sexto Partido fue contra Eloy Villanueva y los dos equipos disfrutaban al ser niñ@s de igual estatura, donde los nuestros volvían a meter unas cuantas canastas y robar unos cuantos balones en el contraataque.
 
El séptimo y ultimo partido fue contra Selaya.
 
Felicitar a todos los que pudieron venir a jugar y a los que también forman parte del equipo pero que en esta ocasión no pudieron acompañarnos  Alexis, Diego y  Braian del Equipo B y a Hugo Zubieta, Martin,Olivia, Enma, Mikel y a Claudia que por motivos familiares  se traslada y esperemos verla jugando al baloncesto 
 
Animo a todos y a seguir entrenando y divirtiéndonos en los entrenamientos y en los partidos, jugando al baloncesto.  
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario