Bienvenido al BALONCESTO COLINDRES

Estimados amigos y compañeros del deporte de Colindres, bienvenidos a la pagina de internet de Baloncesto de Colindres, en ella podrán encontrar todo lo relacionado al deporte de nuestro gran pueblo, así como todas las actividades que realiza la Agrupación Deportiva Baloncesto, Noticias, Clasificaciones, Convocatorias, Programas, Eventos, Calendario de Actividades, etc.
El Deporte desempeña un papel muy importante en la vida de todos los seres humanos, por tal razón esta Agrupación tiene el interés de fomentar la cultura del deporte y en concreto la cultura del baloncesto en todos y cada uno de los habitantes de nuestro pueblo.
Por otro lado, nos atrevemos a pedirles vuestra colaboración y comentarios para el buen funcionamiento tanto de esta página informativa, como de todas las actividades de este deporte que nos une.

martes, 16 de diciembre de 2014

Chocolatada Fin de Año 2.014

Como viene siendo habitual en los últimos años en la Agrupación Deportiva Baloncesto Colindres, la presidenta de este club quiere despedir el año con dulzura y chocolatada.

 
De esta manera, el domingo 14-12-14 tras el partido de nuestro equipo Senior Masculino el JVM Cocinas en el polideportivo Nº1 el club ofreció un chocolate con bizcochos a todos los asistentes.










Tantos grandes como pequeños disfrutaron de este goloso día y calentaron su paladar con esta gran chocolatada.



 
 

 
 
Desde la Agrupación Deportiva Baloncesto Colindres agradecemos a todos los niñ@s de este club por su participación e ilusión cada día en este deporte que nos une.


No hay comentarios:

Publicar un comentario