Bienvenido al BALONCESTO COLINDRES

Estimados amigos y compañeros del deporte de Colindres, bienvenidos a la pagina de internet de Baloncesto de Colindres, en ella podrán encontrar todo lo relacionado al deporte de nuestro gran pueblo, así como todas las actividades que realiza la Agrupación Deportiva Baloncesto, Noticias, Clasificaciones, Convocatorias, Programas, Eventos, Calendario de Actividades, etc.
El Deporte desempeña un papel muy importante en la vida de todos los seres humanos, por tal razón esta Agrupación tiene el interés de fomentar la cultura del deporte y en concreto la cultura del baloncesto en todos y cada uno de los habitantes de nuestro pueblo.
Por otro lado, nos atrevemos a pedirles vuestra colaboración y comentarios para el buen funcionamiento tanto de esta página informativa, como de todas las actividades de este deporte que nos une.

miércoles, 9 de abril de 2014

Senior - JVM Colindres 80 - 75 Gerdau Reinosa


Vuelta al camino de la victoria en un partido raro, bronco por momentos, y que se soluciono en el ultimo cuarto, donde la “dejadez” arbitral incomodo a ambos equipos.

Comienzo bueno por parte de Colindres que aunque parecía algo “desconectado” del partido, se iba de 10 puntos mediado el cuarto (18-8). Sin embargo, esa desconexión salió a la luz en cuanto se llego a esa diferencia, y comenzaron los despistes tanto en ataque como en defensa, circunstancia que aprovecho Reinosa para ponerse a 3 puntos (20-17)

El segundo cuarto, seguía por los mismos derroteros. El equipo local, seguía mostrándose solo a momentos, y con eso le valía para mantenerse en el partido, pero no para estar por delante en el marcador, y así se fue 1 abajo al vestuario (38-39)

Tras el descanso, se salía mas enchufados, aunque el desorden en ataque en algunas ocasiones, hacia que a pesar de recuperar la delantera en el marcador, la diferencia no fuera mayor, poniéndose solo 6 arriba (53-59) con los últimos 10 minutos por disputar

El ultimo cuarto, Colindres salió a intentar liquidar el partido, pero le costo mas de lo debido, alcanzando la máxima ventaja del partido a falta de 2 minutos para el final (78-5).  Así, en los últimos minutos, Reinosa subió líneas y recupero la desventaja para solo perder por el 80-75 final.

Se noto que no era un partido fácil de jugar y prácticamente no se vio cómodo a Colindres en ningún momento. Hay que tener la cabeza mas fría y estar mas concentrados.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario