Bienvenido al BALONCESTO COLINDRES

Estimados amigos y compañeros del deporte de Colindres, bienvenidos a la pagina de internet de Baloncesto de Colindres, en ella podrán encontrar todo lo relacionado al deporte de nuestro gran pueblo, así como todas las actividades que realiza la Agrupación Deportiva Baloncesto, Noticias, Clasificaciones, Convocatorias, Programas, Eventos, Calendario de Actividades, etc.
El Deporte desempeña un papel muy importante en la vida de todos los seres humanos, por tal razón esta Agrupación tiene el interés de fomentar la cultura del deporte y en concreto la cultura del baloncesto en todos y cada uno de los habitantes de nuestro pueblo.
Por otro lado, nos atrevemos a pedirles vuestra colaboración y comentarios para el buen funcionamiento tanto de esta página informativa, como de todas las actividades de este deporte que nos une.

miércoles, 9 de abril de 2014

Jornada Escolar 05-04-14

Cadete Masculino

EM Colindres 29 - 47 Cayon

Partido de muchos altibajos, donde se pago el mal inicio y los errores en la circulación de balón ante la defensa zonal del equipo de Cayon.

Si bien se estuvo mas fino en labores defensivas, en ataque se pecó en los mismos errores de siempre. Se cerro mejor el rebote, y nos vamos concienciando mejor de que debemos hacer para que sea siempre así. Aunque se corrió en algunos momentos del partido, la tónica general no fue esa, y eso fue en nuestro perjuicio. A resaltar el acierto de Angello en el tiro de 3 con cuatro convertidos, aunque en el tiro de dos fue totalmente lo contrario.

Hay que estar mas concentrado, sobre todo cuando se viene del banquillo, y se ha estado viendo los errores que han estado cometiendo los compañeros.

Animo chicos, a entrenar duro!!


Benjamín Masculino

Bezana A 82 - 32 EM Colindres

Buen partido el realizado por los benjamines de Colindres, demostrando que cuando hay actitud, se deja todo en el campo y hay concentracion, las cosas vienen solas, y no hay nada que reprocharse a uno mismo luego.

Se estuvo activos en defensa, saliendo bien en contraataque, con buenos pases en general, y demostrando que se puede luchar de tu a tu con los primeros de Cantabria. Incluso en ataque estatico, hubo momentos que se movia bien el balon de un lado a otro, pese a lo poco que se ha entrenado aun esa parte del ataque. Todos se merecen la enhorabuena por el partido, porque esto es un juego de equipo y todos somos "culpables" del buen juego realizado, aunque se puede destacar la visibilidad de Lucas, la velocidad de Diego, la fuerza de Luis, la mejora de Ariadna, la lucha de Marcos, o la actitud de Lucia.

Mucho animo, hay que seguir asi, y sobre todo entrenando y aprendiendo cada dia una cosa mas!

Enhorabuena por la actitud mostrada


Baby Calasanz




Grandes partidos realizados el domingo (06-04-14) por los más pequeños, diversión para jugadores, padres y más espectadores.

El próximo domingo espectáculo garantizado en el BABY de COLINDRES. Os esperamos a todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario