
Comenzó el partido con un Colindres bastante relajado en defensa, y atascado en ataque, pero a Cayon le pasaba lo mismo así que las diferencias no eran muy grandes. Así se llegó a final de cuarto 4 arriba para cayon (17-21).
Segundo cuarto, el equipo local salía más concienciado en defensa y aunque en ataque seguía muy desacertado, mantenía el tipo con la defensa. Mediado el cuarto, despertó en ataque y con un parcial de 8-0 daba la vuelta al marcador poniéndose 5 arriba (29-24). A final de cuarto, Cayon volvió a ajustar el marcador poniéndose sólo 1 abajo al descanso (35-34)
Tras el paso por los vestuarios, Colindres salió con el propósito de romper el partido y lo consiguió en primera instancia poniéndose 9 arriba en el minuto 4 (45-36). Sin embargo, Cayon supo reaccionar y con un parcial de 1-11 en 2 minutos se puso por delante (46-47).Tiempo muerto local, con cambio defensivo que resultó y parcial de 14-2 a favor de Colindres que se ponía 11 arriba (49-60)
El último cuarto fue muy igualado, y Colindres administraba su ventaja, mientras que pasaban los minutos. De este modo, se llegó al 78-69 final, con victoria local.
Típico primer partido de temporada, con rachas de juego y muchos parciales y que tienen que servir para seguir trabajando y corrigiendo errores
Enhorabuena chicos a entrenar duro!
No hay comentarios:
Publicar un comentario