El comienzo no puedo ser mejor, un quinteto titular formado por Endika, Andrés, Quique, Oscar y Santi imponían una intensidad y velocidad de juego muy elevada.Con un Quique especialmente motivado y tras no haber podido disputar ningún partido amistoso debido a una lesión en un dedo de la mano convertía en este cuarto 9 puntos, además de de 4 robos de balón.
ADB Colindres 23 – 10 AD Amide
En el segundo periodo el AD Amide reacciono, y fue Vega quien lidero la ofensiva rival con 7 puntos. La defensa individual de los nuestros dificultaba la anotación de los de Amide. Con el empate de este cuarto se llegaba al ecuador del partido con ventaja de 13 puntos para los locales. A pesar de que parecía que el juego local era muy superior al juego realizado por los jugadores de Porras, el marcador no reflejaba esa superioridad.
El comienzo del tercer cuarto fuer un intercambio de canastas. Y si la intimidación del pivot local Santi, hacía los jugadores visitantes se veía con los 7 tapones que puso durante todo el partido. La defensa zonal de los de Amide ponía en dificultad el ataque local, que no acababá de encontrar el punto débil de dicha defensa. Sólo Fonso con su trabajo individual bajo los tableros anotaba canastas que hacía que el marcador se mantuviera en esa ventaja para los nuestros.
No es hasta el comienzo del último cuarto cuando los locales rompieron el partido. Gracias una vez más al buen trabajo defensivo que favorecía el ataque. Son Andrés e Igor con 9 y 8 puntos respectivamente quienes rompieron el marcador y dan la victorio a un ADB Colindres que realizo un buen partido con reparto de anotación entre sus jugadores.
ADB Colindres 75 - 46 AD Amide

No hay comentarios:
Publicar un comentario