
No es tan preocupante su bajo nivel de juego, como su baja intensidad y ambición por ganar partidos. Un equipo caracterizado por ser luchador y no dar por perdido ninguna bola, ha pasado a ser un equipo cómodo que no ofrece todo su rendimiento en los partidos.
De esta manera este domingo el Asfin-B.Reocin se ha llevado una victoria en el polideportivo 1 de Colindres.
Ya en el minuto 4 del primer periodo Enrique se veía obligado a solicitar un tiempo muerto, ya que los nuestros no habían sido capaces de anotar ni un solo punto y habían encajado 7. Este tiempo despertó a los nuestros y fue Andrés quien abrió el marcador con una canasta en el minuto 6 de este cuarto. 14 a 16 favorable para los visitantes.
Segundo periodo y esta vez no era el ataque lo que no funcionaba, sino la defensa. Los de Reocin anotaban fácilmente tanto sus jugadores interiores como exteriores. Otra vez en el minuto 4 Enrique se vio obligado a solicitar otro tiempo muerto, pero esta vez los de Colindres no despertaron y a pesar de realizar numerosos cambios defensivos. La poca concentración y la falta de intensidad hacía canastas fáciles para los rivales, incluso siendo estos a priori un equipo más lento, conseguían contraataque sin que los nuestros realizaran balance. Con 5 triples en este cuarto para los de Reocin terminaba esta mitad de partido en 36 a 48.
La afición colindresa tenía la esperanza de que como en años anteriores el ADB Colindres pudiera remontar esta situación, y a pesar de una afición no merecida esta vez por los jugadores locales ya que no remontaron sino todo lo contrario. Los de Reocin aumentaron su renta hasta los 20 puntos.
Únicamente el último cuarto callo hacía el lado local por 10 puntos, maquillando de esta manera el marcador para terminar en un tanteo de 73 a 83.
Parciales:
1º Cuarto: 14 – 16
2º Cuarto: 22 – 32
3º Cuarto: 11 – 19
4º Cuarto: 26 – 16
ADB Colindres 73 – 83 Asfin-B. Reocin
Arbitraje perfecto con la complejidad de que era uno sólo.
Como reflexión para los jugadores, pensar en la afición que estuvieron animando de principio a fin y sin embargo en el campo no se lucho todo lo que se podía.

No hay comentarios:
Publicar un comentario