Con un quinteto titular formado por Nando, Sánchez, Andrés, Carlos, Oscar y dirigido por el debutante Enrique los nuestros saltaron a la cancha con muchas ganas y sobre todo mucha ilusión. Primer cuarto de contacto donde ambos equipos se dedicaron a conocer al adversario y que termino en 12 a 12.
Segundo cuarto caracterizado por los ataques ya que se observaba que era el primer partido de la liga por las numerosas lagunas en las defensas de ambos equipos. Los nuestros apostaban por penetraciones y juego interior, con un Oscar especialmente motivado consiguiendo cargar de faltas personales a los hombres grandes del Piélagos. Los últimos minutos de este periodo ADB Colindres realizó una defensa individual más presionante que favoreció el marcharse al descanso con 6 puntos por encima en el marcador.
Tras el descanso los locales salieron con la intención de disminuir esos 6 puntos pero la actuación anotadora de Andrés con 13 puntos en este cuarto hizo que tan sólo consiguieran disminuir 3 puntos.
De esta manera recta final y los nuestros sólo disponían de 3 puntos de ventaja.
Los colindreses consciente de lo importante de llevarse la victoria, echan toda la carne el asador y liderado por un triple de Javier en el minuto 2 de este cuarto y un margen de 17 a 1 favorable para los nuestros sentenciaban el partido. Las numerosas faltas personales realizadas por los de Piélagos para parar el ataque Colindres hizo que al final del encuentro los locales disputaran el partido con tan sólo 4 jugadores.
Al final victoria para los nuestros 96 a 72 en un partido que no se decanto hasta el último periodo, y donde todos los jugadores del ADB Colindres pudieron disponer de minutos de juego.

No hay comentarios:
Publicar un comentario