Los continuos rumores de su alocada vida fuera de las canchas vieron la luz en diciembre del 2.006 donde se publico su positivo de cocaína que le alejo del mundo del baloncesto.
Kambala fue sancionado por 2 años y el fuerte pivot que había jugado en el Efes Pilsen, Real Madrid, UNICS Kazan, Fenerbahçe y la selección letona ve como su futuro como jugador de baloncesto cae precipitosamente.
Para matar el tiempo de espera hasta poder volver a las canchas decide dedicarse al boxeo, con un debut formidable en las Vegas con un total de 4 victorias consecutivas.
En unas entrevistas realizadas a Kambala, este reconoce que ha estado entrenando individualmente y según el esta en la mejor forma. Decía que siendo sincero los entrenamientos de baloncesto eran mucho más fáciles que los de boxeo. Además de asegurar que si siguiera en el boxeo llegaría muy lejos, pero le llevaría un largo periodo de tiempo conseguir experiencia.
Además presumía de que desde muy pequeño había tenido un balón en sus manos y eso era algo que nunca se olvidaba, por lo que su vuelta a las canchas no le supondría mucho esfuerzo.
No hay comentarios:
Los comentarios nuevos no están permitidos.