Bienvenido al BALONCESTO COLINDRES

Estimados amigos y compañeros del deporte de Colindres, bienvenidos a la pagina de internet de Baloncesto de Colindres, en ella podrán encontrar todo lo relacionado al deporte de nuestro gran pueblo, así como todas las actividades que realiza la Agrupación Deportiva Baloncesto, Noticias, Clasificaciones, Convocatorias, Programas, Eventos, Calendario de Actividades, etc.
El Deporte desempeña un papel muy importante en la vida de todos los seres humanos, por tal razón esta Agrupación tiene el interés de fomentar la cultura del deporte y en concreto la cultura del baloncesto en todos y cada uno de los habitantes de nuestro pueblo.
Por otro lado, nos atrevemos a pedirles vuestra colaboración y comentarios para el buen funcionamiento tanto de esta página informativa, como de todas las actividades de este deporte que nos une.

miércoles, 13 de marzo de 2019

Senior Masc. ADB Colindres 63 - 98 UC Gallofa

ADB COLINDRES 63 UC GALLOFA 98

Derrota ante un rival que se mostro muy superior y cuya victoria se fraguo sobre todo en un gran inicio.

Comienzo malo de Colindres, incapaz de frenar el ataque de Cantbasket y fallando cosas muy faciles en ataque, lo que llevo a un parcial de 2-18. Mediado el cuarto, Colindres reacciono y merced a un cambio defensivo se puso a tan solo 7 puntos (17-24). Sin embargo,  Cantbasket se repuso para irse 14 arriba (17-31)

El segundo cuarto iniciaba con Colindres intentando menguar la diferencia, pero fue un espejismo ya que el equipo visitante marcaba el ritmo del partido y se despegaba en el marcador yendose 25 arriba al descanso (36-61)

El tercer cuarto fue el mas igualado de todos, con ambos equipos intercambiando fallos y aciertos, y asi la distancia se mantuvo practicamente igual a final de cuarto (50-76)

El ultimo cuarto fue de la basura, con muchos jugadores haciendo la guerra por su cuenta, y Cantbasket seguia con la presion a toda cancha, lo cual hizo que la distancia creciera hasta el 63 a 98 final.

Si bien el inicio del partido marco su devenir, y el marcador fue muy abultado, hubo momentos buenos, pero muy puntuales, y eso fue la condena para Colindres.

Animo chicos a seguir trabajando!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario