Bienvenido al BALONCESTO COLINDRES

Estimados amigos y compañeros del deporte de Colindres, bienvenidos a la pagina de internet de Baloncesto de Colindres, en ella podrán encontrar todo lo relacionado al deporte de nuestro gran pueblo, así como todas las actividades que realiza la Agrupación Deportiva Baloncesto, Noticias, Clasificaciones, Convocatorias, Programas, Eventos, Calendario de Actividades, etc.
El Deporte desempeña un papel muy importante en la vida de todos los seres humanos, por tal razón esta Agrupación tiene el interés de fomentar la cultura del deporte y en concreto la cultura del baloncesto en todos y cada uno de los habitantes de nuestro pueblo.
Por otro lado, nos atrevemos a pedirles vuestra colaboración y comentarios para el buen funcionamiento tanto de esta página informativa, como de todas las actividades de este deporte que nos une.

miércoles, 17 de enero de 2018

Senior Masc. ADB Colindres 75 - 66 Sidenor Reinosa

ADB COLINDRES 75 REINOSA 66

Victoria en el primer partido de la segunda fase donde se noto algo, no en demasía, el parón navideño en ambos equipos

Comienzo frió por ambas partes, donde nadie anotaba con fluidez, con ritmo lento que beneficiaba a reinosa. Pese a todo, el marcador se mostraba igualado al final de cuarto (12-12)

El segundo cuarto discurria igual, aunque mediado este, Colindres daba un pequeño arreon y se iba 7 arriba al descanso

Tras el paso por vestuarios, el partido parecía un calco de como empezó, y así la distancia se mantenia. Colindres volvió a repetir lo del segundo cuarto, y se fue hasta um +10 (57-47)

El ultimo cuarto, se alcanzo la máxima diferencia con un +14 (68-54), y partir de ahí carrusel de faltas a favor Reinosa que yendo a la linea fue menguando lentamente la diferencia, hasta llegar al 75 a 66 que reflejaba el marcador final.

Aunque hubo algún buen momento, el partido fue bastante trabado y lento pero sirvió para ir cogiendo de nuevo el ritmo de competición.

Enhorabuena chicos, a seguir trabajando duro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario