Bienvenido al BALONCESTO COLINDRES

Estimados amigos y compañeros del deporte de Colindres, bienvenidos a la pagina de internet de Baloncesto de Colindres, en ella podrán encontrar todo lo relacionado al deporte de nuestro gran pueblo, así como todas las actividades que realiza la Agrupación Deportiva Baloncesto, Noticias, Clasificaciones, Convocatorias, Programas, Eventos, Calendario de Actividades, etc.
El Deporte desempeña un papel muy importante en la vida de todos los seres humanos, por tal razón esta Agrupación tiene el interés de fomentar la cultura del deporte y en concreto la cultura del baloncesto en todos y cada uno de los habitantes de nuestro pueblo.
Por otro lado, nos atrevemos a pedirles vuestra colaboración y comentarios para el buen funcionamiento tanto de esta página informativa, como de todas las actividades de este deporte que nos une.

miércoles, 17 de mayo de 2017

FINAL FOUR - Senior Autonómica 2ª JVM COCINAS

SAYME AMIDE CAMARGO 64 JVM COCINAS 78

Victoria en la primera semifinal ante un Camargo que había acabado la liga regular en primera posición y con el que se habían perdido los dos partidos de liga.

Buen inicio de colindres, cogiendo pronto ventaja en el marcador para irse 9 arriba a final de cuarto (13-22)

El segundo cuarto inicio con buen ritmo de Colindres y con un parcial de 0-9 se iba hasta los +18 (13-31). A partir de ahí reacción de AMIDE y con un parcial de 19-2 se ponía a tan sólo 1 punto (32-33). Colindres despertaba algo de su letargo y lograba irse 5 arriba al descanso (41-46)

El tercer cuarto fue el más duro defensivamente hablando, con pocos puntos por ambas partes y aunque la ventaja aumento, lo hizo en poca medida hasta el +11 (48-59).

El último cuarto Colindres no aflojaba y los esfuerzos de Amide por disminuir la diferencia eran valdios, quedándose así la victoria en el lado colindres por 64 a 78 logrando así el pase a la final.

CANTABASKET 70 JVM COCINAS 57

Derrota en la final, en un partido donde se hizo notar el cansancio del día anterior y la falta de frescura en piernas y en cabeza.

Mal inicio en Colindres, sobre todo en ataque y sólo su mejor hacer en defensa le permitió que la desventaja no se fuera a una diferencia mucho mayor, acabando el cuarto 10 abajo (15-5)

El segundo cuarto corría por los mismos derroteros, colindres seguía fallando en ataque y pese a estar algo más acertado, bajo sus enteros en defensa lo que le llevó a encajar más puntos que hicieron que se fuera a los vestuarios 16 abajo (36-20)

Tras el descanso, cantbasket salió a romper el partido y en dos minutos se puso 23 arriba (43-20). Pero la actitud de Colindres era distinta, y logró reducir la diferencia e incluso ganar el cuarto para ponerse 14 abajo (50-36) con diez minutos por disputar.

El último cuarto Colindres salió a por todas poniéndose a 7 puntos en apenas dos minutos (50-43). Sin embargo, cantbasket no se vino abajo y supo reaccionar bien y con un parcial de 13-2 se puso 18 arriba (63-45) finiquitando prácticamente el partido. Así, discurrieron los minutos y pese a que Colindres no se rendía la victoria cayó del lado de cantbasket, proclamándose así campeón de liga.

Enhorabuena a cantbasket por el campeonato y como no al JVM COCINAS por luchar hasta el final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario