Bienvenido al BALONCESTO COLINDRES

Estimados amigos y compañeros del deporte de Colindres, bienvenidos a la pagina de internet de Baloncesto de Colindres, en ella podrán encontrar todo lo relacionado al deporte de nuestro gran pueblo, así como todas las actividades que realiza la Agrupación Deportiva Baloncesto, Noticias, Clasificaciones, Convocatorias, Programas, Eventos, Calendario de Actividades, etc.
El Deporte desempeña un papel muy importante en la vida de todos los seres humanos, por tal razón esta Agrupación tiene el interés de fomentar la cultura del deporte y en concreto la cultura del baloncesto en todos y cada uno de los habitantes de nuestro pueblo.
Por otro lado, nos atrevemos a pedirles vuestra colaboración y comentarios para el buen funcionamiento tanto de esta página informativa, como de todas las actividades de este deporte que nos une.

martes, 28 de marzo de 2017

Senior Aut. CB Castro 49 - 71 JVM Cocinas

Victoria en un partido que la distancia en el marcador no muestra del todo la dificultad que hubo para conseguirla.

Comienzo intenso en defensa, si bien los fallos en los tiros libres y en las finalizaciones no dejaban reflejar en el marcador el buen hacer defensivo. Castro reaccionó y como la distancia en el marcador era muy poca, le dio la vuelta para acabar el cuarto 1 arriba (15-14)

Segundo cuarto, Colindres seguía cerrando su canasta y aunque en ataque no se estaba todo lo lucido deseable, se daba la vuelta al partido para irse 6 arriba al descanso (23-29)

Tras el paso por vestuarios , se salió con la intención de romper el partido, y aunque no fue de manera brutal, si se fue cogiendo más ventaja para afrontar los últimos 10 minutos 13 arriba (36-49)

El último cuarto comenzaba igualado, sin que la diferencia se moviese prácticamente pero a falta d 3 minutos, con un parcial de 4-12 , Colindres sellaba la victoria por el 49 a 71 final que mostraba el marcador.

Si bien hubieron errores, la actitud mostrada sobre todo en defensa es la línea a seguir, e intentar mantenerla en todos los partidos.

Enhorabuena chicos, a seguir entrenando duro!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario