Bienvenido al BALONCESTO COLINDRES

Estimados amigos y compañeros del deporte de Colindres, bienvenidos a la pagina de internet de Baloncesto de Colindres, en ella podrán encontrar todo lo relacionado al deporte de nuestro gran pueblo, así como todas las actividades que realiza la Agrupación Deportiva Baloncesto, Noticias, Clasificaciones, Convocatorias, Programas, Eventos, Calendario de Actividades, etc.
El Deporte desempeña un papel muy importante en la vida de todos los seres humanos, por tal razón esta Agrupación tiene el interés de fomentar la cultura del deporte y en concreto la cultura del baloncesto en todos y cada uno de los habitantes de nuestro pueblo.
Por otro lado, nos atrevemos a pedirles vuestra colaboración y comentarios para el buen funcionamiento tanto de esta página informativa, como de todas las actividades de este deporte que nos une.

martes, 4 de octubre de 2016

Senior. CENOR JVM COCINAS 78 - 69 CAYON CASA GENIO

Primer partido de la temporada que, pese a notarse que se está muy verde aún y esto acaba de comenzar, se saldo con victoria local.

Comenzó el partido con un Colindres bastante relajado en defensa, y atascado en ataque, pero a Cayon le pasaba lo mismo así que las diferencias no eran muy grandes. Así se llegó a final de cuarto 4 arriba para cayon (17-21).

Segundo cuarto, el equipo local salía más concienciado en defensa y aunque en ataque seguía muy desacertado, mantenía el tipo con la defensa. Mediado el cuarto, despertó en ataque y con un parcial de 8-0 daba la vuelta al marcador poniéndose 5 arriba (29-24). A final de cuarto, Cayon volvió a ajustar el marcador poniéndose sólo 1 abajo al descanso (35-34)

Tras el paso por los vestuarios, Colindres salió con el propósito de romper el partido y lo consiguió en primera instancia poniéndose 9 arriba en el minuto 4 (45-36). Sin embargo, Cayon supo reaccionar y con un parcial de 1-11 en 2 minutos se puso por delante (46-47).Tiempo muerto local, con cambio defensivo que resultó y parcial de 14-2 a favor de Colindres que se ponía 11 arriba (49-60)

El último cuarto fue muy igualado, y Colindres administraba su ventaja, mientras que pasaban los minutos. De este modo, se llegó al 78-69 final, con victoria local.

Típico primer partido de temporada, con rachas de juego y muchos parciales y que tienen que servir para seguir trabajando y corrigiendo errores

Enhorabuena chicos a entrenar duro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario