Bienvenido al BALONCESTO COLINDRES

Estimados amigos y compañeros del deporte de Colindres, bienvenidos a la pagina de internet de Baloncesto de Colindres, en ella podrán encontrar todo lo relacionado al deporte de nuestro gran pueblo, así como todas las actividades que realiza la Agrupación Deportiva Baloncesto, Noticias, Clasificaciones, Convocatorias, Programas, Eventos, Calendario de Actividades, etc.
El Deporte desempeña un papel muy importante en la vida de todos los seres humanos, por tal razón esta Agrupación tiene el interés de fomentar la cultura del deporte y en concreto la cultura del baloncesto en todos y cada uno de los habitantes de nuestro pueblo.
Por otro lado, nos atrevemos a pedirles vuestra colaboración y comentarios para el buen funcionamiento tanto de esta página informativa, como de todas las actividades de este deporte que nos une.

miércoles, 13 de abril de 2016

Senior Auton. JVM COCINAS 71 - 67 La Toba Camargo

 
Victoria en un partido que se pudo haber solucionado mucho antes y al final se ganó sufriendo pero también demostrando carácter.

El inicio fue un poco frío por ambos lados, costando anotar pese a que las defensas tampoco eran muy duras. Mediado el cuarto, Colindres calentó motores, y con un parcial de 15-2 en los 3 últimos minutos rompió el partido yéndose 14 arriba (27-13)

El segundo cuarto, de inicio tuvo el mismo guión y a 2 minutos de final El equipo local marco una máxima diferencia de +20 (45-25). Dos pérdidas en ataque castigadas con sendos triples redujo la diferencia a 16 al descanso (45-31)

Tras el paso por vestuarios, Colindres salió "empanado", fatal tanto en ataque como en defensa, como si el partido estuviera ya solucionado. Eso lo aprovechó el equipo visitante, para ir reduciendo la diferencia poco a poco, hasta empatar l partido a final de cuarto (52-52)

El último cuarto, comenzó con la misma dinamica, y camargo llegó a ponerse 4 arriba (59-63). A partir de ahi, un cambio táctico y una buena defensa apretando los dientes atrás, volvió a voltear el partido, recobrando el mando en el partido y llegando ala victoria final por 4 puntos 71 a 67.

Esta claro que cuando se está concentrados e intensos somos capaces de muchas cosas, como quedo demostrado, pero hay que intentar mantenerlo el mayor tiempo posible, para que no pase lo de ayer.

Enhorabuena chicos, a seguir entrenando duro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario