Bienvenido al BALONCESTO COLINDRES

Estimados amigos y compañeros del deporte de Colindres, bienvenidos a la pagina de internet de Baloncesto de Colindres, en ella podrán encontrar todo lo relacionado al deporte de nuestro gran pueblo, así como todas las actividades que realiza la Agrupación Deportiva Baloncesto, Noticias, Clasificaciones, Convocatorias, Programas, Eventos, Calendario de Actividades, etc.
El Deporte desempeña un papel muy importante en la vida de todos los seres humanos, por tal razón esta Agrupación tiene el interés de fomentar la cultura del deporte y en concreto la cultura del baloncesto en todos y cada uno de los habitantes de nuestro pueblo.
Por otro lado, nos atrevemos a pedirles vuestra colaboración y comentarios para el buen funcionamiento tanto de esta página informativa, como de todas las actividades de este deporte que nos une.

lunes, 5 de octubre de 2015

Senior Autonómica - Astillero 43 - 47 JVM Cocinas


Victoria en un típico primer partido de pretemporada, con muchos altibajos y muchas imprecisiones y que se llevó Colindres merced a un gran primer cuarto.

Comienzo del partido bueno por parte de JVM con un parcial de 0-11,defendiendo bien y anotando con facilidad. Mediado el cuarto astillero anotó su primera canasta,pero seguía sin poder frenar el ataque de Colindres,y así se llegó 17 arriba a final de cuarto (8-25)

El segundo cuarto cambio totalmente la historia. Esa fluidez del primer cuarto desapareció, y aunque se seguía bien en defensa, en ataque entre pérdidas y que continuaban las extrañas decisiones arbitrales, Colindres sólo fue capaz de anotar dos puntos,frente a los diez de astillero, yéndose 9 arriba al descanso (18-27)

El tercer cuarto fue el más igualado,brillando las defensas por encima de los ataques, si bien el equipo de Colindres se mostró un poco como al inició del partido,aunque fallo varias acciones fáciles bajo el aro.la distancia se incremento hasta 13 puntos (27-40)

El último cuarto Colindres seguía aguantando pese a volver a los errores del segundo cuarto,y a falta de un minuto astillero logró ponerse a 6 puntos. Sin embargo,no pudo remontar más y la victoria cayó del lado colindres por 43-47.

Pocas conclusiones a sacar ni para bien ni para mal, sólo que tenemos que tener más cabeza y estar más concentrados sobre todo el rebote.

Ánimo chicos, estamos de pretemporada aún,enhorabuena por la victoria!

No hay comentarios:

Publicar un comentario