Bienvenido al BALONCESTO COLINDRES

Estimados amigos y compañeros del deporte de Colindres, bienvenidos a la pagina de internet de Baloncesto de Colindres, en ella podrán encontrar todo lo relacionado al deporte de nuestro gran pueblo, así como todas las actividades que realiza la Agrupación Deportiva Baloncesto, Noticias, Clasificaciones, Convocatorias, Programas, Eventos, Calendario de Actividades, etc.
El Deporte desempeña un papel muy importante en la vida de todos los seres humanos, por tal razón esta Agrupación tiene el interés de fomentar la cultura del deporte y en concreto la cultura del baloncesto en todos y cada uno de los habitantes de nuestro pueblo.
Por otro lado, nos atrevemos a pedirles vuestra colaboración y comentarios para el buen funcionamiento tanto de esta página informativa, como de todas las actividades de este deporte que nos une.

martes, 19 de mayo de 2015

Jornada Escolar 16-05-15

Infantil Masculino
 
JVM Colindres 47- 42 Pielagos Liencres
 
Último partido juntos. Partido de vuelta de una "final" por el 3 puesto. Con 35 puntos a favor conseguidos a domicilio, llegábamos con un colchón bastante cómodo para afrontar dicho encuentro, así todo nuestro objetivo era ganar el partido. Sabíamos que no iba a  ser nada fácil, y así fue, un partido muy igualado durante los 40 minutos. Al contrario que en la ida, donde realizamos nuestro mejor partido de la presente campaña con diferencia.

 Pues comenzaba así el partido con un 6-0 a favor en los primeros minutos, pero los visitantes reaccionaron rápidamente ante nuestro fuerte empiece. Partido trabado en todas las facetas, con continuos intercambios de canasta, sin haber un equipo destacado sobre el otro. Llegando en el segundo cuarto a conseguir nuestra máxima diferencia, con 9 puntos a favor, pero un parcial de 7-0 ellos igualo las cosas para llegar al descanso 2 arriba y 20 minutos por delante de lo mas emocionante e igualado.

 Un tercer cuarto con un comienzo pésimo para los nuestros, donde no lograbamos atacar el aro, por lo tanto no ocasionar peligro. Nuestra defensa tampoco ayudaba, con lo que  nos metieron 10-0 de parcial nada mas empezar. Mediado el cuarto supimos reaccionar con un par de canastas igualando así el encuentro para un ultimo cuarto donde se decidiría todo.

 Un juego igualado en todas las facetas, como todo el encuentro, aunque los dos equipos se pusieron enseguida en bonus, lo cual pudo decidir un poco el encuentro, ya que ellos estuvieron desacertados desde la línea de 4'60. Aunque un parcial finalizando el cuarto a nuestro favor determinó el resultado del encuentro, concluyendo finalmente 49-42 y un global en la eliminatoria de +42 puntos a favor.
Termina así una temporada dificil, ya que para muchos a sido el primer año de casta grande, las bajas a lo largo de la temporada y un mal calendario han hecho que nuestro ritmo competitivo no sería fluido. Pese a estos problemas entre otros, hemos logrado concluir la temporada de la mejor forma posible, firmando dos de los mejores partidos de la temporada.
 
Una temporada difícil para todos, donde nuestro objetivo era estar lo mas arriba posible, aún teniendo nivel para ello, las circunstancias han hecho que solo podamos luchar por un 3er puesto. Ahora un descanso merecido aunque no pararemos de una u otra manera de ejercer el deporte que nos une como equipo!
 
Enhorabuena chicos por la gran eliminatoria realizada, lo merecéis! Nos vemos el año que viene con nuevas metas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario