Bienvenido al BALONCESTO COLINDRES

Estimados amigos y compañeros del deporte de Colindres, bienvenidos a la pagina de internet de Baloncesto de Colindres, en ella podrán encontrar todo lo relacionado al deporte de nuestro gran pueblo, así como todas las actividades que realiza la Agrupación Deportiva Baloncesto, Noticias, Clasificaciones, Convocatorias, Programas, Eventos, Calendario de Actividades, etc.
El Deporte desempeña un papel muy importante en la vida de todos los seres humanos, por tal razón esta Agrupación tiene el interés de fomentar la cultura del deporte y en concreto la cultura del baloncesto en todos y cada uno de los habitantes de nuestro pueblo.
Por otro lado, nos atrevemos a pedirles vuestra colaboración y comentarios para el buen funcionamiento tanto de esta página informativa, como de todas las actividades de este deporte que nos une.

jueves, 9 de octubre de 2014

Senior Masculino Castro Basket 51 - 41 JVM Colindres


Primer partido de la temporada 2014/2015 en el que se cosecho una derrota a domicilio, aunque las sensaciones fueron mejor de las esperadas.
Comienzo bueno, siendo agresivos en ataque, provocando faltas aunque el error en los tiros libres (fue una lacra durante todo el partido) hizo que la distancia en el marcador no fuera a mas y solo se llego 1 arriba al final de cuarto (12-13)

El segundo cuarto, se cuido menos el rebote en defensa, y se mantenía el desacierto en los tiros libres, circunstancias que aprovecho Castro para darle la vuelta al marcador. Ademas el juego en ataque se torno mas trabado, asi que Castro se fue 6 arriba al vestuario (27-21)
Tras el descanso, parecía el inicio del partido de nuevo, con Colindres que volvia a estar agresivo pero su desacierto en la finalización y desde la línea personal le impedía disminuir mucho su desventaja en el marcador, que se quedo en 3 puntos (38-33) y con 10 minutos aun por jugar

El ultimo cuarto, la falta de concentración y la inexperiencia de Colindres le paso factura y en vez de seguir disminuyendo la desventaja, esta volvió a aumentar, ya que se desaprovecharon varios ataques en situaciones de franca ventaja. Asi se llego al final del partido, donde se marco la mayor diferencia en el marcador, con el 51-41 que reflejaba el luminoso.
Se pudo incluso ganar el partido, pero pese a todo, para ser el primer partido, no estuvo mal y hay que aprender de los errores para no cometerlos de nuevo. La temporada es muy larga, y esta es nuestra particular pretemporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario