JVM Colindres 34 - 54 EMB Ampuero
Partido que se resolvió en un ultimo cuarto nefasto por parte del equipo local, lo que llevo a la abultada victoria por parte del equipo visitante.
El partido fue bastante nivelado, y aunque Colindres cometia errores de bulto, se mantenía en el partido merced a las rápidas transiciones que lograba anotar fácilmente. Aun así, el despiste en algunos jugadores, parecía su seña de identidad, y en muchas ocasiones, parecían que estaban en otro sitio en vez de en una cancha de baloncesto.
Discurría todo de forma pareja, y así se reflejaba en el marcador, donde Colindres entraba 5 abajo solo al ultimo cuarto. A partir de ahí debacle: perdidas en los pases, perdidas por señalización de pasos, poca agresividad, etc etc.. y parcial de 5-20 en este cuarto a favor de Ampuero que así logro la victoria.
No podemos perder en cinco minutos todo lo trabajado antes. Hay que estar mas atentos y también ejecutar con mas precisión, que para eso se trabaja durante la semana ciertos aspectos, para luego poder ejecutarlos en el campo.
Animo chicos, hay que entrenar mas duro, y aprender de los errores
Alevín Masculino A
EM Colindres A 61 - 11 EMB Arsan Astillero
EM Colindres 34 - 53 EM Piélagos Liencres
Benjamin Masculino
EM Colindres 44 - 64 Piélagos Liencres
No fue tan mal partido como puede mostrar el resultado, pero la falta de actitud y de concentración de algunos jugadores y sobre todo un nefasto quinto cuarto llevo a un resultado final abultado para lo visto en la cancha.
Si bien se comenzaba bien en defensa y se llegaba fácil a canasta, se fallaron muchas finalizaciones, y tiros bajo canasta, lo cual fue una condena durante todo el partido. Así, se robaban balones, se hacían buenos pases para llegar a campo contrario, y el único "pero" llegaba ala hora de culminar los ataques. Diego, que estuvo menos acertado que en otras ocasiones en ataque, se vació en defensa corriendo por cada balón, ayudando a sus compañeros. Lucas estuvo soberbio tanto en defensa como en ataque, y aunque también fallo alguna bandeja, estaba presente en todos lados. También destacar a Ariadna, que aunque estuvo un poco despistada a la hora de defender, demostró que le esta quitando el miedo y se noto en la cancha.
Eso fue el aspecto positivo, porque en el negativo, sigue habiendo jugadores que no se dan cuenta que esto es un juego en equipo, y para que un equipo funcione, todos tienen que aportar su granito de arena, y no ir a los partidos a pasearse por el campo.
Animo chicos a seguir luchando y trabajando cada día!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario