Partido en el que las chicas se sentían extrañas por jugar en el exterior, pero fue una experiencia nueva con resultado exitoso.No era un rival en el que teníamos que apretar mucho, si no todo lo contrario,teníamos que divertirnos jugando y así fue, todas las jugadoras disfrutaron de lo lindo. También por suerte no hubo caídas importantes. Felicitar a las jugadoras de La Paz por su partido y nada mas que contar por mi parte.
Felicitar también a Valeria por su primer partido, en el que además anotó su primera canasta, ¡Sigue trabajando así!
Y al resto de jugadoras: ¡A por el siguiente!
Alevín Masculino
La PAZ 46 - 41 Colindres
Buen comienzo de partido por nuestra parte, aunque con algunos despistes, conseguimos estar por delante del marcador durante toda la primera parte gracias a las defensas que realizábamos y los contraataques que realizábamos en 2 contra 1. Dominamos el rebote más que en otros partidos, lo que hizo que el ataque fuese relativamente más fácil.
Comenzamos la segunda parte 5 arriba, cuya ventaja perdimos nada mas comenzar con un parcial de 12-4 en contra. De ahí, hasta el final del partido, hubo muchas acciones que determinaron nuestra derrota, como todos los tiros a la desesperada que realizamos y las malas ejecuciones en los pases. Fue un cumulo de cosas, pequeños detalles, tanto arbitrales como personales que nos llevaron a la derrota.
El transito de partido fue un intercambio de canastas entre los dos equipos. Dejando la diferencia en tan solo cuatro puntos.
Aunque perdimos, realizamos el mejor partido de esta segunda fase. Debido a la intensidad defensiva que mostramos en el campo durante los 48 min, dónde los cambios entre un cuarto y otro apenas se notaron.
Gran esfuerzo el realizado este sábado chicos, ahora a seguir con esta intensidad que nos caracteriza y no perderla.
Fuera-parte, pase lo que pase en el campo, pite mal o pite bien el árbitro. Siempre hay que tener respeto tanto a los árbitros como a los contrarios.
Benjamín Masculino
EM Colindres 43 - 27 IMD Laredo
No hay comentarios:
Publicar un comentario