Bajos de plantilla, los colindreses viajaron con tan sólo 7 efectivos que realizarón un buen trabajo. Esta primera toma de contacto con el baloncesto en esta temporada se saldo con 1 victoria y 1 derrota. El sábado 29 de agosto los nuestros se enfrentaban al Benavente CB, equipo de constitución más grande que los jugadores de la ADB Colindres.
Un primer cuarto muy igualado y donde ambos equipos se dedicarón a conocer las debilidades del equipo rival. Buena actuación ofensiva en este cuarto de los hermanos Incera con 7 puntos para Andrés y 6 para Javi.
Tras el descanso reglamentario, los colindreses tenían que trabajar muy duro para recuperar esos 7 puntos. Pero el comienzo no fue muy bueno, ya que en el minuto 6 de este cuarto no sólo no se había conseguido reducir la distancia. Sino que los de Benavente aumentaban el margen en 13 puntos. Fue en estos 4 últimos minutos donde los nuestros apretaron en defensa y gracias a un par de robos de balón y un parcial de 2 - 12 con Andrés (4 ptos), Carlos (4 ptos), Merino (jugador prestado por Carbajales 2 ptos) y Javi (2 ptos) consiguen volver la esperanza a los colindreses y reducir la diferencia a tan sólo 5 puntos.
Último periodo y todo por decidir, incidente en el minuto 2 de este cuarto donde se lesiona nuestro pivot titular Urrutia. Problemas defensivos debajo del aro que se tuvieron que solucionar como se pudo con Merino, Carlos y Conde. Parcial de 7 a 0 para benavente que frena Andrés con 2 triples consecutivos en el minuto 6´. Intercambio de canastas en uno y otro lado de la cancha y a falta de 2 minutos 5 falta de Carlos que aumente la dificil tarea de defender a los hombres altos de Benavente.
La línea del tiro libre fue la aliada con ADB Colindres en el último minuto del partido y con una anotación de 7 de 8 Colindres se lleva la victoria por tan sólo 3 puntos. Gran actuación ofensiva de Andrés con 19 puntos en este cuarto.
El domingo 30 ADB Colindres se enfrentaba en la final con el equipo local Carbajes Viajes Alamo que vencio al Academico de Bragança (Portugal).
No hay comentarios:
Publicar un comentario