Clara derrota del equipo cadete de Colindres ante Calasanz B. La teórica debilidad del rival, que acudió con únicamente 5 jugadores,hizo que el equipo local saliese muy relajado y pensando en tener ya el partido solventado. Pero, por contra se encontró con un rival que se esforzaba al máximo en cada balón, cerraba muy bien la defensa impidiendo anotaciones fáciles y que no notó el cansancio de disputarlos 40 minutos más por demérito de los locales, faltos de intensidad.

El primer cuarto comenzaba con errores varios en ambas canastas hasta que los visitantes tomaron el ritmo de partido y comenzaron un parcialque no se detendría hasta entrado el segundo periodo. Este primer cuarto estuvo marcado por las continuas faltas que forzaron a los visitantes ano usar las manos en la defensa para no condicionar el partido desde el minuto 1.
El segundo cuarto siguió la tónica del primero con Calasanz culminando un parcial de 0-14 que rompió el partido ante la inoperancia en todas lasfacetas del juego de nuestros chicos. A pesar de la insistencia de Noe por cambiar algo la actitud del equipo con continuos cambios, consiguió poco provecho,cerrando el acto con un parcial de 9-10 para llegar al descanso con el marcador +14 para Calasanz (15-29). Los foráneos bajaron el pistón en defensa en la segunda parte para poder afrontar todos los minutos con los 5 jugadores, pero seguían corriendo alcontrataque por lo que aumentó considerablemente el tanteo, llegando a los 30 minutos con los locales 15 puntos abajo.
En el último cuarto los colindreses salieron a por todas, a un todo o nada que solo consiguió que se escaparan aún más los rivales con rápidas transicionesconsiguiendo un parcial de 2-13 y perdiendo el partido toda la intensidad que tenía, ya que Colindres convirtió el partido en jugadas de 1 contra 5 sinparticipación alguna de los jugadores y esperando el término del partido. Al final, 51-77 para los visitantes y mal partido de los cadetes que deben pensar enlos entrenamientos como cambiar la tónica de los últimos partidos en los que no se ve garra ni esfuerzo suficiente para conseguir algo positivo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario