Partido difícil e importante para ambos equipos. Ambos se juegan la permanecia en primera, y los locales aprovecharon el factor cancha.
Era un partido importante, para los universitarios necesitaban la victoria contra este rival directo, y también el basket average.
El primer cuarto fue una exhibición por parte de A. Incera que metió el 90% de los puntos de su equipo.
Los universitarios anotaban por medio de todos sus jugadores, y atacaban sin excesivos problemas las defensas alternativas de los de Colindres.
En el segundo cuarto, Torralbo salió en misión especial de defender a Incera, y lo hizo francamente bien, ya que anuló a la estrella visitante, dejando al equipo contrario en 15 puntos. En el otro lado del campo, los locales seguían a los suyo anotando con solvencia.
El tercer cuarto, más de lo mismo, Incera a lo suyo, y los universitarios, corriendo, y atacando bien tanto la zona, como la individual. La ventaja seguía creciendo.
En el último período, los nervios, y el miedo a perder el average, hicieron cometer fallos a ambos equipos, siendo el cuarto menos productivo 18-14.
Al final, victoria merecida de los universitarios, que dan un paso adelante en la clasificación, y demuestran con una buena segunda vuelta, que serán un rival duro de pelar en la copa.
Sin embargo los nuestros, suman una derrota más que les lleva a final de la tabla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario